Historia

FRIGORIFICO ROSARIO comenzó sus actividades el 4 de Abril de 1989 cuando hizo su primera matanza. La planta había sido adquirida en 1988 a través de un remate judicial. La misma data de 1928 y en el transcurso de los años se le fueron incorporando edificios y modificaciones, para de esta manera ampliar su capacidad de faena. El mejoramiento de sus equipos e instalaciones han permitido que FRIGORIFICO ROSARIO expandiera su capacidad de abasto y así su habilitación para exportar a diferentes países.

Misión

Somos una organización que a través de sus conocimientos y experiencias generamos bienestar a nuestros clientes internos y externos de manera sostenible, satisfaciendo integralmente las necesidades de la sociedad, lo que garantiza una posición de liderazgo en un mercado exigente.

Visión

Ser la empresa líder en productos cárnicos diferenciados por los más altos estándares de calidad que nos permitan crecer en nuestro reconocimiento, alcanzando posiciones de liderazgo en los segmentos de competencia contribuyendo con responsabilidad social al desarrollo económico del país, al tiempo que generamos valor a nuestro socios y accionistas.

Valores

1) Enfoque en el Cliente

Compromiso total con clientes internos y externos abrazando sus prioridades como nuestras.

Actuamos con integridad y hacemos lo correcto respecto a nuestros productos y procedimientos.

 

2) Transparencia

Nuestros comportamientos y conductas tienen como objetivo hacer que aprendamos con nuestros errores, para no cometerlos nuevamente. Motivamos al diálogo con nuestros clientes y proveedores, ayudándonos a generar confianza, además de mejorar como profesionales y personas.

 

3) Respeto

Tratamos a todos como nos gustan que nos traten. Somos guiados por nuestros principios éticos.

 

4) Excelencia

Incentivamos constantemente ofrecer soluciones innovadoras y buscamos excelencia en todo lo que hacemos. Desarrollamos estas capacidades por toda la organización, en la búsqueda de la fidelidad de nuestros clientes internos y externos.

Objetivos

      Maximizar las ganancias.                           Crecimiento.                   Incrementar  mercados.

 

      Responsabilidad Social Empresarial.            Maximizar los ingresos por ventas.

Infraestructura

La hacienda que recibe diariamente FRIGORIFICO ROSARIO es rigurosamente seleccionada tanto en su calidad como en su condición sanitaria. La asepsia de nuestra planta instalada en todos los tramos de la línea de trabajo y de manera permanente nos permite asegurar un final de faena en las mejores condiciones con productos de alta calidad. El uso de más de 400.000 lts. diarios de agua, la cual es previamente tratada y potabilizada al máximo, hablan a las claras de la excelencia de nuestros procesos.

 

Igual calificación merece el tratamiento de aguas residuales de nuestro frigorífico. 5 piletas de decantación muestran nuestro buen trato al medio ambiente. Vertimos al arroyo “Paso de la Arena” aguas totalmente purificadas. La inversión en equipamientos de frío y camiones refrigerados nos han preparado plenamente para una distribución nacional y además para realizar un importante contingente de exportaciones.

Oficinas: Islas Canarias 6085

Telefax: (+598) 2 306 10 02/07

E-mail: rondatel@rondatel.com.uy

Montevideo - Uruguay

Planta: Huertos del Rosario

Tels.: (+598) 4552 2729 - 2471 - 3068

Fax:(+598) 4552 3069

E-mail:rondatel@rondatel.com.uy

Rosario - Colonia - Uruguay